miércoles, 21 de noviembre de 2012

Little Big Buenos Aires

Conversando con varias personas de mi entorno durante estos días, note que varias personas "disfrutan" de algún modo reírse y/o sonreír con las cosas que me pasan y como las relato; a lo cual se muy bien que se ríen de mi, ejercito de larvas, los odio (Con esto debo de haber perdido 5 lectores de los 4 que tengo).

Sin mas preámbulos y porque la verdad ahora no me encuentro elocuente como para redactar una presentación que requiera de mas de 5 minutos de mi tiempo, dumpeo varias de las cosas que algunos quizás ya leyeron en esta cosa llamada feibu.


Algun día te van a agarrar
a vos. Y el de la derecha
capaz te la pone.
* El ataque de los Mormones comunistas.

Caminaba tranquilamente al kiosco de acá a 2 cuadras para comprar un saludable atado de cigarrillos, mientras me quejaba por mi rodilla izquierda por algún motivo le parece chistoso provocarme un dolor molesto cuando camino. Exactamente a la vuelta del kiosco, 3 personas vestidas formalmente me miran con picardia y me detienen saludándome amablemente. Antes de que me metieran un folleto por los ojos se las hice corta: "Disculpen, pero soy odinista" (Simpatizo en realidad, pero si les decís que no crees en nada es peor), a lo cual uno acoto "Pagano?", en ese momento junte los hombros y no supe que responderle por miedo a que me incinere por brujería.
La situación en ese momento se torno incomoda, entre que los 3 me detenían el paso porque ocupaban toda la vereda, por lo que no tenia a donde correr y el que me llamo "pagano" tenia esa cara de decepción que pone cualquier persona cuando ve como su gatito "michifus" destruye literalmente su saco mas caro, mientras lo mea y lo caga a la vez con una cara de placer indescriptible.
Como todo buen caballero, me hice BIEN el boludo, no dije nada, baje a la calle y me fui caminando antes de que enciendan las antorchas. A la vuelta hice 4 cuadras mas para no pasar por el mismo lugar otra vez.
No puedo ser mas tarado.



"Deje la ropa colgada, la puta madre"

Fuck you rain.

A 2 cuadras de llegar a casa, mientras caminaba en una lluvia muy finita, aun terrible gotón cae sobre mi lente derecho, cegándome la mitad de mi visión, "después lo limpio", pensé, pero de inmediato otra gota de igual tamaño cae exactamente dentro de mi ojo izquierdo, sin tocar el anteojo; "La re puta madre", pensé (o grite, no estoy seguro pero una señora me miro feo). En el proceso que levanto mi mano derecha en la cual tenía un cigarrillo prendido para quitarme los lentes y limpiarlos, escucho un "PZZZ" el cual me llevo a mirar mi cigarro, donde otra extraña gota gigante decidió caer exactamente sobre la punta, apagándolo. "Buena jugada lluvia", pensé, mientras puteaba en idiomas que desconocía que sabía.

Estos podrían ser
Conan y "Los muchachos"

* Conan y "Los muchachos".

Me encontraba caminando por las desoladas calles de mi barrio, a unas 8 cuadras de mi hogar, cuando me dispongo a cruzar una oscura calle y empiezo a escuchar ladridos cuando de repente me encuentro rodeado contra la pared por 3 perros; me muestran los dientes, tienen hambre y debo de ser su idea de cena. "Mejor sigo caminando", pensé, mientras pitaba mi cigarrillo, pero el canino de color marrón no me dejaba continuar. De repente noto que mi flanco izquierdo esta libre y comienzo a cruzar la calle, a lo cual el perro marron (el cual decidí llamar Conan) se lanza sobre mi mano derecho con total furia abriendo la boca como cual caimán que se está por comer a un pendejo boludo que va corriendo hacia el agua gritando “Pilete pileta”. Levanto mi mano rápidamente mientras escucho como los dientes de Conan chocan. "Eso me podría haber sacado 2 dedos y el pucho, esto viene en serio", pensé, vuelvo en mis pasos a la vereda en la que me encontraba antes, continuaba rodeado por Conan y sus muchachos. "Se que estas en contra de pegarle a los animales man, pero estos no te van a dejar irte entero", pensé. Con una agilidad que desconocía, levante mi pierna derecha y le aplique una descendente en la boca al pobre Conan, el cual chillo y retrocedió lentamente. Ni bien termino eso noto que “Los muchachos” no se veían muy contentos por lo que acababa de hacer. "Corro o sigo peleando? A parte esa patada me desacomodo los calzones de alguna manera y me jode", pensé o lo dije, no estoy seguro. Decido continuar caminando, “Los muchachos” me siguieron media cuadra hasta que se aburrieron y regresaron con su líder, mire para atrás para ver si Conan estaba lastimado o algo, pero creo que solo lo golpee un poco, es un bárbaro man.
Me acomode la entrepierna, llegue a casa y me tome un cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario